Nuestra

Historia...

Nuestro

Legado...

Desde niña crecí dentro de una panadería, esta hermosa profesión ha sido nuestra herencia familiar por 4 generaciones. Aun recuerdo a mi padre levantarse todos los días a las 3 am, siempre con la gran responsabilidad de abrir la panadería a las 6am y tener el pan recién horneado.

 

Pero todo esfuerzo es muy bien recompensado con la sonrisa y satisfacción de nuestros clientes al llevar una parte de nosotros en cada pan a sus hogares.


La panadería es realmente un arte en las manos de cada panadero que hace posible esa magia de sabores, texturas y colores. La magia de la panadería artesanal es posible gracias a la selección de materia prima de muy alta calidad y a un amplio conocimiento de chef expertos en los procesos de elaboración de los diferentes tipos de masa, cuidando de la fermentación natural: el tiempo, humedad y temperatura; y un adecuado horneado de nuestros panes con la finalidad de entregarles un producto nutritivo, único y delicioso, característico de un sabor casero.  


En Centteno sabemos que la panadería forma parte importante de la historia de cada cultura por eso quisimos traerles esa magia de sabores de algunas regiones en el mundo, rescatando las recetas y procesos originales.  Centteno es un proyecto nacido de nuestra pasión por la panadería.

 

Te invitamos a explorar toda la magia de sabores en panadería y repostería que horneamos para ti. Descubre porqué nuestra panadería es un lugar lleno de arte y magia de cada uno de los colaboradores que hacen de este un lugar especial, el secreto, … ¡Amamos lo que hacemos!


Centteno, más que una panadería es un pedacito de hogar.

Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.