Buscar
  • CENTTENO PANADERIA ARTESANAL

PASION, ARTE Y MAGIA POR LA PANADERIA ARTESANAL

Actualizado: ene 11

El arte de la panadería


El arte es la expresión del alma del ser humano y se manifiesta de tantas formas: pinturas, canciones, poemas, danza, etc. Pero hay una muy especial para nosotros; la unión de todos nuestros sentidos que convergen en nuestras manos para hacer único el arte de hacer pan. No es solo transmitir el sabor y olor, si no sentir algo tan profundo que al momento de cada bocado cause esas sensaciones tan magnificas y que puedan ser compartidas en la mesa de cada familia.


Imagina una mañana fresca con tu familia disfrutando del desayuno, pan y café en tu mesa, el ambiente es agradable todos sonríen se miran unos a otros, pero sin decir ni una palabra, eres feliz en ese mágico momento, esta experiencia llena de alegría ...


A veces estás en compañía de algún amigo, tu mente tiene nostalgia y miles de recuerdos, te frenas un par de segundos, escuchas tu canción favorita decides iniciar una buena charla y tomas el pan de tu preferencia, el olor es irresistible, saboreas cada mordida, cada sabor intenso…


Comprendemos ese día tan cansado, tan estresante, al final del día que alivio es llegar por fin a casa y ahí estaremos para compartir un poco de nosotros en cada pieza de pan que elaboramos con la enorme convicción de que amamos lo que hacemos …


¡Centteno más que una panadería, somos un pedacito de hogar!




12 vistas0 comentarios
Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.